CROQUETAS CASERAS GOURMET

En esta categoría le mostramos una gran variedad de croquetas gourmet caseras que disponemos para que pueda ampliar la carta de su bar o local de restauración y pueda sorprender a sus clientes con sabores nuevos originales y agradables al paladar incluso croquetas dulces.
A la gente le gustan las croquetas pero si están buenas mucho mejor, las croquetas son una de las tapas de bar más consumidas en nuestro país.
Esta receta tan casera y tradicional está actualmente de moda y hay una autentica fiebre por degustar diferentes sabores de croquetas (en los bares de tapas de nuestro país) por eso son perfectas como tapas para bares.
Si va montar un bar o ya lo tiene podrá ofrecer a sus clientes diferentes tipos de croquetas, unas croquetas que en definitiva solo por el nombre llamaran la atención de sus clientes.
Sabemos que en el momento actual la mayoría de los dueños de bares y restaurantes se encuentran con poco tiempo para preparar nuevos platos e ir a comprar por eso le ofrecemos algunas ideas para bares, una amplia gama de croquetas y que usted pueda ofrecérselas a sus clientes algunas de nuestras croquetas se pueden usar como tapas frías para bares.
Nuestras croquetas para el canal horeca están elaboradas con productos naturales frescos y de primera calidad, harina leche, carne, un crujiente diferenciador de sésamo, crujiente de perejil, etc y con un precio imbatible

No se encontraron productos que concuerden con la selección.