Empresa

Empresa

Somos una empresa de distribución de productos alimenticios, especializada en comida temática ofreciendo productos cárnicos de gran calidad, sanos y naturales, garantizando al consumidor productos nutritivos y saludables, de excelente sabor y total confianza.

Ponemos a su servicio más de 10 años de experiencia y un equipo de  30 personas.

Burkeva ofrece la posibilidad de crear almuerzos, comidas, cenas o simplemente ampliar la variedad de su carta de productos.

Nuestros productos congelados están pensados para la restauración intentando obtener la mejor relación calidad  precio, contando con el formato más óptimo tanto en peso como en tamaño para poder almacenarlos y transportarlos.

Tenemos todos los productos que necesita un local Donner Kebap, pan de pita, carne de kebab, salsa blanca, complementos, maquinaria potis y repuestos.

Distribuimos una gran variedad de  carne para hamburgueserías, en constante renovación y ampliación, algunos ejemplos son hamburguesas de pollo rebozadas en copos de avena, hamburguesas de kobe, mini hamburguesas de cerdo, minihamburguesas de buey y muchas más.

Comercializamos más de 300 productos, congelados, refrigerados, y a temperatura ambiente.

Distribuimos carne de kebap en formato bola o pincho de ternera y pollo con certificado halal y además también disponemos de hamburguesas con certificado halal, todos nuestros productos cuentan con las máximas condiciones higiénicas sanitarias cumpliendo todas las medidas  y certificados europeos. Nuestros pinchos de kebab han obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel español y europeo.

Ponemos a su disposición una gran variedad de hamburguesas procedentes de las mejores carnes de buey, cerdo, kobe, ternera, pollo. Exigiendo las máximos controles sanitarios  para su total tranquilidad. Solo trabajamos con proveedores que garanticen la calidad de sus productos con los estándares de seguridad alimentaria, nuestro proveedores han obtenido  la máxima calificación del british Retail consortium Certificate BRC , IFS international Food Standar  certificadas por Bureau  Veritas.

 

Nuestra variedad de cámaras frigoríficas garantizan el mantenimiento de la calidad de los productos con un régimen de temperaturas entre los -22 º y los 15º grados centígrados.

En nuestras instalaciones contamos con:

  • Almacén expositor
  • Cámaras frigoríficas de conservación
  • Control de calidad recepción mercancías
  • Garantía total de calidad y congelación del producto
  • Flota propia de vehículos isotermos y refrigerados.

 

Para todo distribuidor de productos congelados alimenticios es muy importante que la cadena de frio no se rompa por  eso contamos  con una flota de vehículos refrigerados que garantizan la higiene y la conservación de la temperatura. Además trabajamos con empresas logísticas de primer nivel, que garantizan  la entrega de nuestros productos a cualquier punto de España con la máxima calidad y fiabilidad.

Si tiene un negocio de restauración confié en proveedor de calidad confié en BURKEVA.

 

Cumplimos con todas las medidas de control higiénico-sanitarias, con un número  de registro sanitario homologado.

Como distribuidores para hostelería servimos  a más de 2000 clientes.

Descubre Burkeva y cambia el modo de equipar tu negocio.

Encuentra todo lo que necesite en suministros para bares, restaurantes, hoteles, hamburgueserías, kebap.

Con nuestra tienda online podrás comprar las 24 horas del día sin  preocuparte por los horarios.