HORARIOS Y FECHAS DE ENVIO

Horarios y fechas de envío

Debido al múltiple perfil de nuestros clientes con necesidades diferentes les recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial que les atenderá con el fin de conocer la fecha exacta de su entrega.
A modo general si su pedido consta de productos congelados o refrigerados los recibirá.
• Siempre que se reciba el pago antes de las 12:00
• Y si vive en una capital de provincia lo recibirá entre 24 y 48 horas,
• Si no vive en una capital de provincia recibirá su pedido entre 48 y 72 horas.
Si su producto consta de productos a temperatura ambiente
• Siempre que el pago se reciba antes de las 12:00
• Si vive en una capital de provincia lo recibirá entre 48 y 72 horas por el medio más económico y entre 24 y 48 horas de manera urgente
• Sino vive en una capital de provincia lo recibirá entre 3 y 5 días laborables por el medio más económico o en 48 horas por el método urgente
Si se realiza el pago con posterioridad a las 12:00 no podemos garantizar las fechas anteriormente expuestas, demorándose el plazo de entrega 24 horas como norma general.

Nuestro equipo prepara los pedidos entre 12:00 y las 17:00 que será recogido inmediatamente por nuestros camiones o la agencia de transporte y lo llevaran hasta su destino.

Si prefiere que el pedido se lo entreguen en una franja horaria especifica comuníquenoslo telefónicamente o través del formulario en observaciones, que horario tiene su local, o que día cierra. Ejemplo cerrado el lunes, horario de 8:00 a 23:00, entregar por la mañana.
Nuestro horario de reparto es de 10:00-20:00 de lunes a viernes.